Inicio » Se viene el 5º Festival del Río en Capioví

Se viene el 5º Festival del Río en Capioví

juntos por el rio

Del viernes 16 al domingo 18 de enero el Salto Capioví será el espacio natural donde se vivirán jornadas para el encuentro, el arte y la conciencia ambiental

Bajo el lema Naturaleza y Cultura, llega una nueva edición del Festival del Río en el verano misionero, uno de los eventos alternativos más esperados y originales de la región por su propuesta múltiple que busca integrar celebración y conciencia. Música, charlas, talleres, cocina natural, artesanos, títeres, danzas, proyecciones y DJs forman parte de la rica y diversa propuesta que ofrece este festival que año a año se va consolidando como un espacio de referencia en las áreas de medioambiente y cultura de Misiones.

Con entrada libre y contribución voluntaria, el Festival del Río es un evento sin fines de lucro organizado en forma cooperativa por la Asociación Nativos de Puerto Rico y colaboradores de toda la provincia. Su finalidad apunta a construir un espacio donde sea posible integrar la celebración y el encuentro de distintas expresiones artísticas, junto con la difusión y promoción de saberes que apuntan a formas de vida en mayor armonía con el medioambiente. Durante los tres días los visitantes podrán acampar en las instalaciones del Salto Capioví y disfrutar alguno de los siete espacios previstos para esta edición del Festival.