Inicio » Campamento Re-Organizativo Festival del Río

Campamento Re-Organizativo Festival del Río

Dado el crecimiento exponencial que viene teniendo el festival y a las ganas de sostener el espíritu cooperativo y sin fines de lucro en su realización, es que decidimos poner en pausa la 6ta edición y en su lugar organizar un campamento de trabajo para repasar, rever y redefinir junt@s el Festival del Río, ahora que somos cada vez más l@s que estamos hablando el mismo lenguaje.

Para seguir haciendo realidad este espacio regional en el que tod@s aprendemos, invitamos a tod@s l@s colaboradores que han participado de alguna manera y a l@s que quieran comenzar a hacerlo, a sumarse a este campamento.

Solicitamos a l@s interesad@s confirmar participación por mensaje vía facebook (evento FB), adjuntando número de teléfono para continuar en contacto.

Campamento re-organizativo Festival del Río

Sáb. 23 y dom. 24 de enero, Camping Municipal Salto Cuña Piru (Ruiz de Montoya)

En el predio no hay señal de celulares, así que en los días del campamento la comunicación será unicamente en persona 🙂

 

Cómo llegar

Ver en Google maps

 

Colectivo urbano.

Salida desde Puerto Rico y/o Capioví con destino a Aristóbulo del Valle. Pasa por Ruiz de Montoya y luego por la entrada del camping antes del puente.

Horarios empresa Expreso Misiones

Salida desde Puerto Rico (costo $40)

6:20

8:30

11:10

13:45

Costos entrada (por día)

Entrada x pers $25 (a partir del 2º día $20)

Vehículo $30

Carpa $50

(estamos conversando para lograr un descuento para l@s participantes del campamento, por esto es necesario confirmar participación)