Inicio » Mensaje de Cierre 1ra Edición

Mensaje de Cierre 1ra Edición

Estimad@s amigas y amigos!

Desde la organización del Festival del Río queremos hacerles llegar nuestros más sinceros agradecimientos por haber sido parte fundamental del éxito de esta primera edición.

Con mucho por mejorar, estamos muy conformes con el resultado general, especialmente por la respuesta positiva del público en los 3 días.

Hemos tenido algunos inconvenientes dada la magnitud que tomó el festival para el número de personas comprometidas en la organización, pero esto nos alegra porque indica que el espíritu del festival coincide con el de mucha gente, y estamos seguros de que en las pròximas ediciones seremos muchos más trabajando para hacer esto realidad.

Creemos que el resultado fue muy positivo, habiendo logrado acercarnos a varios de los objetivos propuestos, como haber brindado espacios de expresión a numerosas y variadas manifestaciones culturales y actividades vinculadas con difundir formas de vida más sanas y en equilibrio con nuestro entorno, y especialmente generar un lugar de encuentro, recreación y reflexión.

Pero fundamentalmente estamos contentos por los múltiples agradecimientos y apoyo que recibimos de los asistentes y de toda la comunidad para continuar con futuras ediciones del festival.

Estas jornadas se lograron gracias a la participación y colaboración de numerosas instituciones, emprendimientos y personas de nuestro medio y la provincia, a quienes volvemos a agradecer muy especialmente: www.festivaldelrio.org.ar/apoyan/

reiterando expresiones de agradecimiento les saludamos muy calurosamente,

ASOCIACIÓN CIVIL NATIVOS

RITUAL EVENTOS

LRH 966. RADIO 1

REVISTA SOMOS PUERTO RICO

RED DEL MONTE

Imágenes y más información en:

www.festivaldelrío.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *